Comunidades de Inter - Aprendizaje

Las comunidades de interaprendizaje son aquellos conjuntos de organizaciones y/o asociaciones que en conjunto generan interaprendizaje a partir de la interacción mutua para la transformación de nuestra sociedad.¿Deseas formar parte de alguna de ellas?

Colabora Escuela

La comunidad de inter-aprendizaje Colabora Escuela, es un espacio de reflexión, construcción de conocimientos e inter – aprendizaje.Al co – laborar con Escuela para el Desarrollo, ingresas a una comunidad caracterizada por compartir la visión, misión, los valores y principios institucionales; por lo cual, las y los colaboradores se identifican con dichas apuestas.

Miembros de Colabora Escuela

Élida Sarmiento

Élida Sarmiento

Contadora Pública Colegiada

Rosa Mendoza

Rosa Mendoza

Educadora

Marco Bazan

Marco Bazan

Filósofo

Jimmy Inga

Jimmy Inga

Gestor educativo y docente creativo

Wuency Capristán

Wuency Capristán

Investigador

Viviana Mejía

Viviana Mejía

Investigadora

Laboratorio de investigación
transformadora

El Laboratorio de Investigación Transformadora es un espacio de investigación, experimentación y prácticas en diversos campos del conocimiento para contribuir al desarrollo local.

La Investigación Transformadora de Escuela para el Desarrollo es aquella que está al servicio del desarrollo, la transformación y el cambio de la realidad desde los mismos actores del territorio y que busca respuestas innovadoras a las problemáticas identificadas.

Itlab busca promover investigaciones transformadoras desde la inteligencia colectiva, el involucramiento y la participación activa de actores comprometidos con el desarrollo territorial.